Boom!Música

Camila Cabello dedica su nuevo tema “Havana» a su Cuba natal

Camila durante su presentación en WELCOME!

La cantante de origen cubano-mexicano continúa construyendo su carrera como solista, en esta ocasión, aprovechando de hacer honor a sus raíces.

Se trata de Havana, un tema cantado en inglés que contó con la colaboración del rapero Young Thug y la producción del multifacético Pharrell Williams. La canción forma parte de su disco en solitario ‘The Hurting’, el primero tras su salida de la agrupación que la vio nacer dentro de la industria musical, Fifth Harmony. La letra de la canción, además de demostrar mucha nostalgia, expone el deseo que la artista tiene de volver a la capital cubana. »Half of my heart is in Havana…» (la mitad de mi corazón está en La Habana), dice el tema.

Hace algunos meses atrás, Cabello escribió un ensayo para Popsugar en donde contó cómo fue emigrar con apenas 7 años de edad, únicamente en la compañía de su madre. Entre sus recuerdos, la intérprete de Bad Things recuerda el abrazo que le dio su abuela al despedirse de ella, a su papá volverse pequeño mientras el camión donde ellas viajaban se alejaba, y la imposibilidad que en un principio tuvo su madre para trabajar en los Estados Unidos, ya que su título de arquitecto no le podía ser reconocido.