Boom!

Justin Bieber desea mantener su carrera tras cancelar su tour ‘Purpose’

Imagen cortesía de Billboard

El artista canadiense ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas. Tras conocerse su decisión de cancelar las últimas fechas del tour Purpose y del break que se tomará por necesidad, de los estudios y escenarios durante un tiempo indefinido, el cantante se tomó un momento para hablar con sus seguidores mediante una publicación en su cuenta de Instagram acerca de todo lo que está ocurriendo en su vida.

Entre las ideas más importantes del mensaje que posteó Biebs, resalta el deseo que tiene de mantener la sustentabilidad de su carrera, así como también la de su espíritu y corazón. »…Tomar este tiempo ahora mismo soy yo diciendo que quiero ser SUSTENTABLE.. Yo quiero que mi carrera sea sustentable pero también quiero que mi mente y corazón sean sustentables…» , fueron sus palabras.

Publicación hecha por el artista a través de su cuenta de Instagram @justinbieber

También, aprovechó el momento de desahogo para agradecer a sus fans en el inicio del texto, con quienes ha compartido su exitoso tour y parte fundamental de su vida desde los inicios de su carrera. »Estoy muy agradecido por toda esta travesía con todos ustedes…», expresó.