Boom!OMG

¿Gigi Hadid tiene una hermana “gemela»?

Tal parece que Bella no es la única famosa de todas las hermanas de esta supermodelo. Como es común en el mundo de Hollywood, el parentesco entre celebridades o personas poco reconocidas es algo común. En esta ocasión fue el turno de Gigi Hadid, quien encontró a su posible clon en una instagramer holandesa.

Se trata de Iza Ijzerman, una bloguera y modelo de talla ‘‘grande’’, que gracias a su piel tipo porcelana, ojos claros, melena rubia y labios provocativos se ha visto fuertemente comparada con la actual pareja de Zayn Malik, aunque Ijzerman, según deja saber, considera que se parece mucho más a Bella, la hermanita menor de Gigi.

No obstante, el parecido entre ambas no queda acá, porque tanto Gigi como Iza tienen la misma edad -22 años- y comparten raíces geográficas –la madre de Hadid, Yolanda, proviene de Papendrecht en los Países Bajos-.

Como si esto aún fuese poco, su estilo fotográfico es el mismo. Ambas recurren al uso de una mirada penetrante para caracterizar la mayoría de los posts que forman parte de sus redes sociales o editoriales.

¿Se parecen? ¡Opinen ustedes mismos!