General

Eric McCormack y Sean Hayes de Will & Grace celebran con un beso

La serie estadounidense emitida por la cadena NBC, fue trasmitida hasta el 18 de mayo de 2006 y fue la primera serie en la televisión de Estados Unidos protagonizada por personajes abiertamente homosexuales. Esta serie es la que ha ganado más Emmys después de Friends y tuvo 27 nominaciones a los Globos de Oro.

El elenco se reunió para realizar un capítulo de 10 minutos el 26 de septiembre de 2016, dedicado a las elecciones presidenciales en Estados Unidos. La recepción fue tan grande que la cadena NBC cerró un trato por 10 episodios que serán transmitidos entre 2017 y 2018.

Shhh…don't tell anyone. #WillAndGrace @nbcwillandgrace

A post shared by Sean Hayes (@seanhayes) on

El pasado 2 de agosto se realizó la ceremonia de estreno por el regreso de la aclamada serie Will & Grace. Eric McCormackSean HayesDebra Messing y Megan Mullally, así como los escritores y productores Max Mutchnick y David Kohan, y el director James Burrows, se reunieron para cortar el lazo que inauguró el primer día en el set de la serie.

»Le dije recientemente a mi esposa: ¿Me pregunto cómo será besar a un hombre de nuevo?» Expresó el actor McCormack antes de ser tomado por Hayes para celebrar con un beso. »Es como pasear en bicicleta,» añadió Hayes al finalizar