Boom!Cine & TVMúsica

Eminem regresa al cine con ‘Bodied’

El legendario artista, Eminem vuelve a Hollywood. Esta vez no representará un papel protagónico como en ‘8 Mile’, pero tomará esta experiencia, junto con la de la música, para producir ‘Bodied’, una nueva cinta sobre batallas de rap.

La película estará basada en el guion escrito por Alex ‘’Kid Twist’’ Larsen, quien es campeón en batallas de rap. Además se encontrará bajo la dirección de Joseph Kahn, quien ha encabezado videos musicales de artistas como Britney Spears, Taylor Swift, Lady Gaga y U2.

La producción cinematográfica relatará la vida de un estudiante universitario que generará tensión en el campus al tratar de representar, en una controvertida tesis, las escenas de las batallas de rap.

El estreno está previsto para el 7 de septiembre durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, organización que describe al proyecto como «Un film que explorará las relaciones de las carreras de varios artistas protagonizados por Anthony Michael Hall, Debra Wilson, Charlamagne ‘’The God’’ y Calum Worthy’’.

Mira aquí el trailer de Bodied: