Cine & TV

Todo los detalles revelados sobre American Horror Story: ‘Cult’

El estreno será el próximo 5 de septiembre

Con el paso del tiempo, los creadores de American Horror Story, Ryan MurphyBrad Falchuk han dejado varias pistas sobre lo que será la nueva y séptima temporada de esta serie televisiva que en esta oportunidad llevará el título de »Cult».

Estos autores sorprendieron a su audiencia cuando revelaron la temática del proyecto: las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016, en las que se debatieron Hillary Clinton y Donald Trump, premisa con la que pretenden sembrar terror en las pantallas.

«Será sobre las elecciones que acabamos de vivir, así que pienso que puede ser interesante para muchas personas’’, declaró Murphy a The Hollywood Reporter, en una entrevista.

También indicó que el show planea iniciar en la noche de las elecciones y que tanto Clinton como Trump concurrirán como personajes en esta temporada a través de imágenes reales y no por representación de los actores.

 

Murphy mantuvo sus redes sociales en suspenso, mientras imagen tras imagen, iba soltando pistas de lo que sería el resultado final.

AHS last clue before this week's TITLE reveal. Ideas?

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Durante semanas estableció una experiencia interactiva mediante el mismo medio hasta introducir cómo se llamaría el nuevo título de la entrega: ‘Cult’.

AHS SEASON 7: CULT

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Luego publicó el primer poster oficial de la serie.

First AHS: Cult poster

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Elenco

Con el mismo sistema con el que se sostuvo la exposición de la temática y el título, uno a uno, han ido confirmando quiénes formarán parte del elenco.

La participación de Evan Peters fue una de las primeras en ser reveladas, este interpretará a Kai, personaje protagónico que va de la mano de la actriz Sarah Paulson, en el papel de Ally. A ellos se suman Frances Conroy, Mare Winningham, Cheyenne Jackson y Adina Porter.

También se reincorporó al cast, Emma Roberts y John Carroll Lynch’s, este último interpretó a Twisty «El payaso asesino» durante Freak Show, y aunque no sabemos aún de qué forma Carroll volverá a la pantalla, su regreso era uno de los más esperados por los fans.

Mientras tanto, nuevas caras se agregaron a la producción, entre ellas Billy EichnerLeslie Grossman, Colton Haynes (Teen Wolf), Billie Lourd (Scream Queens) y Lena Dunham (Girls).

The Hollywood Reporter confirmó que Kathy Bates no participará, ya que mantiene otro proyecto con Netflix y sale de la serie después de cuatro temporadas como protagonista, al igual que Lady Gaga quien no se unirá en esta ocasión.

El estreno de American Horror Story: Cult está previsto en EEUU para el próximo 5 de septiembre y Murphy declaró que la serie está renovada para nueve temporadas. Además dejó nuevamente a su audiencia en la intriga con una de sus últimas publicaciones en su cuenta personal, en la que se asume que cada una de las temporadas estarán relacionadas entre sí.

Aquí te dejamos todos los teasers de esta nueva temporada: