Boom!

Kristen Stewart está dispuesta a salir con hombres nuevamente

La controversial actriz estadounidense protagonizará la portada de Harper’s Bazaar UK del venidero mes de septiembre, y ante la oportunidad ofreció una entrevista a la revista. Entre las declaraciones más importantes de la joven, destaca su abierta disposición a intentar, nuevamente, salir con hombres. Stewart indicó que no descarta ninguna posibilidad dentro del terreno amoroso a futuro, ya que actualmente mantiene una relación con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell.

Cortesía de US Weekly.

‘‘Claro, totalmente. Definitivamente… Algunas personas no son así. Hay gente que sabe que le gusta el queso y lo comerán todos los días de su vida. Yo quiero probar de todo’’, expresó con tranquilidad a la interrogante que nos deja saber que está “totalmente abierta” a tener de nuevo una relación con un hombre.

Kristen Stewart en Cannes, 2017

También es necesario recordar que el también actor Robert Pattinson fue una de sus relaciones más escandalosas, pero no la única en cuanto a personas del sexo contrario se refiere. Michael Angarano y el director Rupert Sanders también forman parte de su lista de conquistas.