Cine & TV

¿Qué trae Netflix para lo que queda de 2017 y principios de 2018?

Netflix apuesta cada vez más por el contenido original. Los números entre la plataforma y la pantalla grande no están tan alejados como lo pudieron estar hace 5 años. En este 2017 han logrado adueñarse por completo de la audiencia digital y a pesar de que aún queda tiempo para celebrar la mayoría de edad del siglo XXI, ya sabemos de algunas producciones que protagonizarán la parrilla del gigante del streaming para los próximos meses.

1) Wet Hot American Summer. Ten Years Later: 4 de agosto

Netflix volverá a reunir a los amigos de Camp Firewood en esta serie que sería la precuela de Wet Hot American Summer, comedia estrenada en el año 2001. Contará con 8 episodios por temporada y se espera el regreso de una gran parte del reparto original.

2) The Defenders: 18 de agosto

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist unirán fuerzas para enfrentar a su amenaza más grande. Se desconocen muchos detalles hasta el momento, pero seguramente cualquier fan de Marvel estará atento a su estreno.

3) Disjointed: 25 de agosto

La historia de una familia (drama-comedia) con un concepto de vida bastante moderno en el que están a cargo de una tienda de marihuana.

4) Star Trek: Discovery: 24 de septiembre

Es una serie co-creada por Bryan Fuller y será la primera serie de Star Trek desde Star Trek: Enterprise, la cual finalizó en 2005.

5) Big Mouth: Septiembre

Esta comedia de animación surrealista creada por Nick Kroll y Andrew Goldberg aún no cuenta con un trailer, pero su lanzamiento se espera para septiembre de este año. El sitcom está basado en la adolescencia de sus creadores.

6) Mindhunter: 13 de octubre

Se trata de un drama basado en el libro Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit y cuenta las historias de dos agentes del FBI, interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany, que deciden realizar una serie de entrevistas a distintos asesinos en serie para resolver casos activos.

7) Little Evil: 2017 (fecha por anunciar)

En esta comedia de terror, Gary se casa con Samantha, la mujer de sus sueños, pero pronto descubre que su hijo de seis años podría ser el anticristo.

8) Game Over, Man: 2018 

Comedia de acción sobre tres amigos que buscan financiación para su videojuego y se encuentran con un pequeño obstáculo: los terroristas secuestran al mayor interesado.

9) Hold The Dark: 2018 

La historia que nace después de que un lobo mata a un niño en un remoto pueblito de Alaska, y en la lucha por descifrar el suceso, el investigador asignado se ve envuelto en un peligroso triángulo con sus padres.

10) Green Eggs and Ham: 2018 

Una serie animada en la que Guy y Sam son opuestos pero se embarcan en un viaje para salvar a un animal en peligro de extinción y terminan compartiendo muchas cosas, hasta un platillo delicioso.

11) The Irishman: 2018

Se trata de la novena película que juntará a Martin Scorsese con Robert De Niro. Además, se confirmó la presencia de Ray Romano. Un proyecto en el que Netflix terminó adquiriendo los derechos de distribución internacional

Nuevas temporadas:

También llegarán las nuevas temporadas de:

Stranger Things: 28 de octubre

Narcos: 1º de septiembre

Lady Dynamite: (fecha por anunciar)